lunes, 13 de febrero de 2012

ALOJAMIENTOS Y RESTAURANTES

 El mirador de la Vera

Apartahotel Rural 3ª - Restaurante

Complejo de 1.600 m2 con todos los servicios de hostelería y restauración. Situado en un entorno inigualable con vistas al valle de la Vera y Sierra de Gredos.
Complejo turístico Rural que consta de seis Cabañas con un total de 24 apartamentos Rurales con baño, salón, cocina, aire acondicionado, TV, Teléfono, conexión de datos, ect.
Restaurante "El Mirador de la Vera"
Con cocina casera, tradicional de la zona con los mejores vinos de Extremadura, con un Salón con maravillosas vistas sobre la Sierra de Gredos.
Salón de Congresos y Convenciones para más de 5º personas, en un entorno agradable con todos los servicios que precisa un evento.
Birdwatching Centre: es el mas grande de España, desde el aula de la naturaleza extremeña, dotamos a nuestros clientes de medios los necesarios, como prismáticos y guías de aves, para practicar el senderismo activo y contamos con monitores especializados en ornitología y naturaleza mediterránea.
Ofrecemos servicios para un turismo activo y respetuoso con el medio ambiente, como Kayak, bicicletas, caballos, etc... Para que la estancia sea mas activa y agradable.


Dirección

·      Calle: Paraje de Las Cañadas, s/n
·      C.P.: 10493
·      Ciudad: Robledillo de la Vera
·      Provincia: Caceres

Contacto

·      Teléfono: 927570693
·      Fax: 927570730
·      E-Mail: info@elmiradordelavera.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
·      Website: www.elmiradordelavera.com


Hotel Rural "El Haldon" (Haldon Country Hotel)
Park Hotel con 18 habitaciones, 25.000 metros de jardín, piscina climatizada, SPA, sauna, biblioteca, billar, salón de juegos y piano bar.

Dirección

·      Calle: Finca El Haldón. Ctra. Robledillo-Cuartos
·      C.P.: 10493
·      Ciudad: Robledillo de la Vera
·      Provincia: Caceres

Contacto

·      Teléfono: 927571004 - 927570541
·      Fax: 927570336
·      E-Mail: info@hotelhaldoncountry.com
·      Website: www.hotelhaldoncountry.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.